Condiciones de uso

Última actualización: noviembre 16 – 2021

 

  1.    DEFINICIONES

PROVEEDOR: TMS SOLUTIONS SAS, sociedad comercial domiciliada en San Juan de Pasto, en la Calle 20 # 38-28 Avenida los estudiantes edificio gran avenida, con NIT 901.225.891-0, constituida el 16 de octubre del 2018, debidamente registrada en la Cámara de Comercio de San Juan de Pasto con matrícula No.185352, quien en adelante y para efectos de estos términos y condiciones se denominará simplemente “TMS SOLUTIONS SAS

FABRICANTE: Quien de manera habitual, directa o indirectamente, diseñe, produzca, fabrique, ensamble o importe los productos comercializados por TMS SOLUTIONS SAS.

ECOMMERCE: Software o plataforma informática (también denominada como página web, o e-commerce o tienda virtual), en la cual se ofrecen para la venta diferentes productos y/o servicios que pueden ser adquiridos por los clientes o consumidores a través de dicha plataforma, en los términos y condiciones comerciales señalados en la misma.

CLIENTE O CONSUMIDOR: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, adquiera, disfrute o utilice un determinado producto comercializado por TMS SOLUTIONS SAS para la satisfacción de una necesidad propia, privada, familiar o doméstica y empresarial cuando no esté ligada intrínsecamente a su actividad económica. Se entenderá incluido en este concepto el de usuario. En adelante, y para los efectos de estos términos y condiciones, se denominará “EL CLIENTE”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES GENERALES: Son el conjunto de términos y condiciones comerciales a los que están sujetas todas las compraventas de bienes y/o servicios adquiridos a través de www.tmssas.co y que se encuentran contenidos en el presente documento y debidamente publicados en la página web, los cuales son aceptados por EL CLIENTE antes de finalizar cada pedido, y hacen parte integral del contrato de compraventa perfeccionado a través de la tienda virtual. En adelante, simplemente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

 

  1.    PRECIO:

Los precios de los productos ofrecidos a través de www.tmssas.co, están expresados en pesos colombianos ($) e incluyen el IVA, cuando este aplica. TMS SOLUTIONS SAS se reserva el derecho de realizar cambios en los precios ofrecidos sin previo aviso.

Además del precio, TMS SOLUTIONS SAS tasará los costos logísticos que conlleve la ejecución de la compraventa al momento de realizar el pedido. Dichos costos deberán ser aceptados por EL CLIENTE al momento de realizar la compra y estarán discriminados antes de realizar el pago.    

Si por un error involuntario de TMS SOLUTIONS SAS, el precio de venta anunciado, es un precio irrisorio, es decir, un precio ridículamente bajo, TMS SOLUTIONS SAS se comunicará con EL CLIENTE para ajustar la transacción realizada con el precio real del producto. En caso de no llegar a un acuerdo con EL CLIENTE, el precio se considerará como no pactado y por ende el contrato de compraventa se entenderá como no perfeccionado, razón por la cual TMS SOLUTIONS SAS. cancelará el pedido respectivo y devolverá EL CLIENTE las sumas de dinero pagadas por este, en un plazo no mayor a 30 días calendario. El desistimiento por no acuerdo en el precio no se entenderá como una retractación derivada de un pacto de arras penitenciales.

Descuentos y Promociones:

Los precios especiales, promociones o descuentos comerciales dependerán del inventario de mercancía disponible para dicho evento, o según la fecha que se especifique en la oferta, en razón de lo anterior, toda oferta o descuento se someterá a las reglas fijadas en la misma y será obligatoria para TMS SOLUTIONS SAS solo en los términos de vigencia previamente establecidos.

 

  1.    MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pago dispuestos para la realización de la compra, están indicados en la página de “Tu Pedido”, a la que se llega una vez EL CLIENTE decide “ir al carrito” para finalizar la compra.

La totalidad de los pagos realizados por la página www.tmssas.co se entenderán efectuados una vez los dineros hayan sido depositados o transferidos por la entidad financiera en la cuenta de TMS SOLUTIONS SAS, por lo tanto, la empresa no reconocerá ningún pago que no se encuentre previamente desembolsado. 

 

  1.    PRODUCTO:

La información sobre los productos y sus especificaciones, publicados en www.tmssas.co, corresponden a la información suministrada por LOS FABRICANTES de los bienes tecnológicos comercializados a través de la página. Las especificaciones técnicas, fotografías, esquemas, gráficos y demás recursos multimedia utilizados para soportar el proceso de compra, son informativos y se exponen con la finalidad de orientar a EL CLIENTE sobre las variables técnicas de cada producto ofrecido.

Sin embargo, es un deber y por tanto una responsabilidad de EL CLIENTE, hacer una revisión detallada, acompañada de una validación y verificación de especificaciones, funcionalidades y desempeño de los productos en los diferentes medios dispuestos por LOS FABRICADORES, con el fin de determinar si dichos productos son los idóneos para satisfacer sus necesidades particulares.

En razón de lo anterior, TMS SOLUTIONS SAS, no accederá a la devolución o reposición de productos que no presenten actos constitutivos de garantía. 

 

Condiciones Especiales de Venta para algunos productos:

Algunos productos como por ejemplo Software de Fabricantes, pueden tener algunas condiciones especiales para su venta, las cuales se especifican en la página del producto respectivo, por lo tanto, es deber de EL CLIENTE, verificar y entender dichas condiciones antes de realizar su compra. 

Disponibilidad de productos:

Frente a cada producto ofrecido en la página de www.tmssas.co, se anuncia el número de unidades disponibles. Sin embargo, es posible que, al momento de gestionar el despacho del pedido, la disponibilidad del producto haya cambiado debido a variaciones diarias en los inventarios, cambios inesperados en la demanda, o por decisiones unilaterales de EL FABRICANTE de descontinuar o renovar el portafolio de productos, sin haber dado previo aviso a TMS SOLUTIONS SAS, lo cual está fuera del control de la compañía.

En caso de que una orden de pedido se llegare a ver afectada por no encontrarse disponible el producto o productos solicitados, TMS SOLUTIONS SAS. se comunicará inmediatamente con EL CLIENTE a través del correo electrónico suministrado por éste, y EL CLIENTE podrá cancelar su pedido de manera total o parcial, y solicitar la devolución de las sumas de dinero pagadas por el artículo no disponible. TMS SOLUTIONS SAS hará la devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días calendario siguientes a la fecha de cancelación de la orden de pedido, para lo cual EL CLIENTE deberá indicar de manera clara y expresa a TMS SOLUTIONS SAS, todos los datos que sean necesarios para la realización de dicha devolución.

Productos bajo pedido:

EL CLIENTE podrá comunicarse con TMS SOLUTIONS SAS en caso de que esté interesado en algún producto que no tenga disponibilidad de inventario en la página, con el fin de indagar si es posible solicitarlos bajo pedido. En caso de que sea viable hacer la solicitud, las condiciones serán especiales para cada transacción, y serán acordadas entre las partes. La facturación será efectuada según la fecha de llegada de la importación de la mercancía.

 

  1.     ENTREGA:

Tiempo de Entrega:

El tiempo estimado de entrega de los productos es de tres (3) a ocho (8) días hábiles, y depende del municipio a donde deba hacerse el despacho. Cuando se presenten situaciones que impliquen un tiempo mayor de entrega, TMS SOLUTIONS SAS. informará oportunamente a EL CLIENTE a través del correo electrónico suministrado por éste, o de una llamada telefónica al número indicado por EL CLIENTE en su pedido. En todo caso, TMS SOLUTIONS SAS tendrá un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente al pedido para hacer la entrega del producto, ya que los tiempos indicados en la página podrían llegar a verse afectados  por circunstancias externas, fuera del control de TMS SOLUTIONS SAS, tales como condiciones climáticas, cierres totales o parciales  de vías, trámites aduaneros, motivos de seguridad pública, paros de transportadores, y demás eventos de fuerza mayor o caso fortuito  que afecten el normal desarrollo del proceso logístico.

Si se presenta algún retraso en la entrega del pedido superior a los treinta (30) días calendario, y es  atribuible  a TMS SOLUTIONS SASEL CLIENTE podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno, por medio del correo electrónico mercadeo@tmssas.co o a través de la línea de WhatsApp +57 3205112767  Si se presenta alguna dificultad en la entrega, por causas atribuibles a EL CONSUMIDOR, esto no será considerado retraso en la entrega, y en consecuencia EL CONSUMIDOR no podrá solicitar la cancelación del pedido.

 

Tiempo de entrega para Productos Bajo Pedido:

Las fechas de entrega de productos bajo pedido, serán acordadas por las partes para cada transacción específica. TMS SOLUTIONS SAS le informará inmediatamente a EL CLIENTE, en caso de que las fechas de entrega acordadas llegaren a verse afectadas por circunstancias externas a TMS SOLUTIONS SAS, que estén fuera de su control, tales como condiciones climáticas, cierres totales o parciales de vías, trámites aduaneros, motivos de seguridad pública, paros de transportadores, y demás eventos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieren afectar el normal desarrollo del proceso logístico.

 

Direcciones de Entrega: 

Es deber y por tanto responsabilidad de EL CLIENTE, suministrar correctamente la dirección, datos de la persona de contacto y en general, todos los datos de envío. TMS SOLUTIONS SAS enviará la mercancía a la dirección indicada por EL CLIENTE al momento de hacer el pedido en www.tmssas.co, y por lo tanto NO se hace responsable por retrasos en la entrega generados por errores en los datos de envío suministrados.

Cada dirección de entrega indicada por EL CLIENTE, deberá tener una persona de contacto autorizada para recibir la mercancía. TMS SOLUTIONS SAS solo hará entrega de los productos a la persona autorizada para recibirlos, de tal forma que EL CLIENTE deberá informarle a TMS SOLUTIONS SAS cualquier cambio en la persona autorizada, ya que TMS SOLUTIONS SAS no se hace responsable de retrasos en la entrega derivados de la ausencia de la persona encargada de recibir la mercancía en la dirección de entrega.

 

Entrega de Producto:

La entrega del producto se considera efectuada a partir del momento en el cual la transportadora transfiere la tenencia del producto a EL CLIENTE, o a la persona de contacto autorizada por éste, en la dirección de entrega suministrada por EL CLIENTE al hacer el pedido. El comprobante de entrega con el nombre de la persona que recibió y su respectiva firma, quedará soportado dentro del sistema del operador logístico seleccionado para dicho proceso.

El horario de entrega de productos será el definido por la empresa transportadora, no obstante, EL CLIENTE podrá estipular en su orden de compra recomendación para la recepción del envío, las cuales se consignarán en la respectiva guía de despacho.

Al ser responsabilidad de EL CLIENTE el suministro de la dirección de envío y la selección de la persona de contacto que recibe los productos, cualquier error en esta información, exime de responsabilidad a TMS SOLUTIONS S.A.S. en el evento de retrasos o imposibilidad de hacer la entrega respectiva.

El servicio de transporte ofrecido, incluye la reprogramación de entregas hasta por dos (2) ocasiones adicionales máximo. Si se da un tercer incumplimiento injustificado por parte de EL CLIENTE, se procederá a cancelar el pedido y se cargarán a EL CLIENTE los costos logísticos.

La entrega de mercancía se realizará en la puerta de entrada de la dirección señalada por EL CLIENTE. El transportador no está autorizado para realizar traslados internos del producto, hacer instalaciones, ni en general, para realizar cualquier tipo de interacción operativa con los equipos.

Es responsabilidad de EL CLIENTE hacer la comprobación del estado de la mercancía que recibe del transportador al momento de su recepción. Si la mercancía no corresponde a la ordenada o el estado de la misma no es el correcto, EL CLIENTE deberá rechazar inmediatamente la recepción del equipo, dejando una nota de observación firmada en el documento de transporte.

 

  1.    CANCELACIÓN DEL PEDIDO

EL CLIENTE podrá cancelar su pedido a partir de la fecha de celebración de la compraventa en www.tmssas.co y hasta antes de ser despachados los productos solicitados, por medio del correo electrónico mercadeo@tmssas.co o a través de la línea de WhatsApp +57 3205112767

Si la cancelación se realiza previo a la entrega de los productos a la transportadora, EL CLIENTE solo serán cargados al consumidor los gastos correspondientes a la transacción.

Si la cancelación se realiza con posterioridad a que TMS SOLUTIONS SAS haya entregado los productos a la transportadora, EL CLIENTE deberá cubrir todos los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del producto a TMS SOLUTIONS, como lo dispone la ley,

Una vez EL CONSUMIDOR haya recibido el producto adquirido, cualquier cancelación de la compraventa, deberá tramitarse siguiendo el procedimiento establecido para el ejercicio del derecho de retracto o devolución del producto, el cual se encuentra descrito más adelante en los presentes términos y condiciones.

No se podrán hacer cancelaciones de pedidos en los siguientes eventos:

  • Cuando se trate de productos bajo pedido de EL CLIENTE, personalizados o conforme a las especificaciones de EL CLIENTE
  • En el caso de Hardware, cuando este haya sido ensamblado con especificaciones especiales de EL CLIENTE.
  • Cuando se trate de Software.
  • Repuestos y partes, ya que son bajo pedido de EL CLIENTE.
  • Tóner y cartuchos, ya que son bajo pedido de EL CLIENTE.
  • Cuando el producto no se encuentre en su empaque original o cuando se hayan roto los empaques originales, etiquetas y sellos de los productos, o cuando a estos les falten partes o los manuales de uso de su fabricante, o se presente cualquier otra circunstancia que haga que el equipo no pueda volver a ser vendido.
  • Cuando el producto haya sido usado, esté dañado o deteriorado.
  • Cuando el producto no sea del catálogo ofrecido a través de www.tmssas.co y haya sido incluido bajo pedido de EL CLIENTE.
  • Cuando la compra haya sido realizada bajo la modalidad de descuento por volumen.

 

  1.     DERECHO DE RETRACTO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO 

EL CONSUMIDOR podrá hacer uso del derecho de retracto y devolver el producto comprado a TMS SOLUTIONS SAS, dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del bien. Para ello, EL CLIENTE deberá hacer la solicitud por medio del correo electrónico mercadeo@tmssas.co o a través de la línea de WhatsApp +57 3205112767. Una vez realizada la solicitud, un agente de servicios logísticos de TMS SOLUTIONS SAS se comunicará con EL CLIENTE para coordinar el proceso de devolución.

Solo se podrán devolver productos a TMS SOLUTIONS SAS dentro del plazo anteriormente mencionado, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que hayan sido recibidos, es decir, EL CLIENTE solo podrá devolver el producto cuando este NO haya sido utilizado, y esté en su empaque original con todas sus etiquetas y sellos, tenga los manuales de uso y demás partes que lo hacen un producto nuevo, como lo dispone el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

Bajo ninguna circunstancia, TMS SOLUTIONS SAS aceptará devoluciones de productos por parte de EL CLIENTE después de transcurridos cinco (5) días hábiles de haber sido entregada la mercancía.

Para ejercer el derecho de retracto de un artículo comprado en una promoción comercial, es obligatorio que EL CLIENTE devuelva todos los artículos entregados con la promoción. Si EL CLIENTE no hace la devolución total de los bienes, no se podrá llevar a cabo el proceso de devolución.

De conformidad con la ley, no podrán ser devueltos los productos adquiridos a través de TMS SOLUTIONS SAS, en los siguientes eventos:

  • Cuando lo adquirido sea la prestación de un servicio cuya prestación haya comenzado con el acuerdo de EL CLIENTE
  • Cuando se trate de productos bajo pedido de EL CLIENTE, personalizados o conforme a las especificaciones solicitadas por EL CLIENTE.
  • En el caso de Hardware, cuando este haya sido ensamblado con especificaciones especiales solicitadas por EL CLIENTE.
  • Cuando se trate de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, como los Software y las licencias de software.
  • Repuestos y Partes, ya que son bajo pedido de EL CLIENTE.
  • Tóner y cartuchos, ya que son bajo pedido de EL CLIENTE.
  • En el caso de audífonos cuando estos hayan sido desempacados ya que se considera que los mismos son de uso personal.
  • Cuando los productos hayan sido utilizados o tengan signos de uso.
  • Cuando el producto no se encuentre en su empaque original o cuando se hayan roto los empaques originales, etiquetas y sellos de los productos, o cuando a estos les falten partes o los manuales de uso de su fabricante, o se presente cualquier otra circunstancia que haga que el equipo no pueda volver a ser vendido.
  • Cuando el producto esté deteriorado o presente cualquier daño atribuible a EL CLIENTE por una incorrecta manipulación de éste o al transportador elegido por EL CLIENTE para hacer la devolución.
  • Cuando el producto no sea del catálogo ofrecido a través de www.tmssas.co y haya sido adquirido por un canal diferente a www.tmssas.co
  • Cuando la compra haya sido realizada bajo la modalidad de descuento por volumen.

De conformidad con la ley, todos los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del producto a TMS SOLUTIONS SAS, deberán ser cubiertos por EL CLIENTE.

Una vez TMS SOLUTIONS SAS haya recibido el producto devuelto y haya verificado que el mismo se encuentra en las mismas condiciones en que fue vendido, TMS SOLUTIONS SAS reintegrará a EL CLIENTE todas las sumas de dinero que este hubiere pagado, sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, a más tardar a los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se haya ejercido el derecho de retracto, para lo cual TMS SOLUTIONS SAS se pondrá en contacto con EL CLIENTE con el fin de precisar la forma y los detalles en que se hará la devolución del dinero. En caso de que TMS SOLUTIONS SAS NO reciba el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al ejercicio del derecho de retracto, TMS SOLUTIONS SAS hará el reintegro del dinero dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al recibo del bien.

 

  1.   FALLAS DOA (DEAD ON ARRIVAL):

Las fallas DOA (Dead on Arrival), consisten en defectos en la estructura externa (fisuras, quebraduras, etc) o fallas de fábrica que no le permiten a los equipos operar correctamente, lo cual amerita realizar un cambio mano a mano de la mercancía. Las fallas catalogadas como DOA, son las siguientes:

  • El equipo no enciende.
  • No carga el sistema operativo.
  • El equipo enciende, pero se apaga inmediatamente.
  • El equipo presenta falla en disco duro, unidad óptica y/o tarjeta madre.
  • Ruptura exterior del equipo.

TMS SOLUTIONS SAS se reserva los derechos de verificación del producto, y en caso de que no se trate de una falla DOA sino de otro tipo de falla, EL CLIENTE deberá iniciar el Procedimiento de Efectividad de la Garantía.

 

  1.   NORMAS Y POLITICAS DE GARANTIA

Todos los Productos comercializados por TMS SOLUTIONS SAS, tienen garantía y respaldo de todos sus fabricantes, algunos tienen centro de servicio y los que no tienen, TMS SOLUTIONS SAS prestará el servicio de garantía, para poder acceder a ella, es necesario que el usuario revise en el empaque, los manuales, las especificaciones y manejo del producto antes de ponerlos en uso. 

TMS SOLUTIONS SAS prestará servicio técnico, únicamente por productos vendidos por TMS SOLUTIONS SAS, asegúrese de tener el número de factura y/o número de serial del producto para su respectiva validación y asignación en el proceso de servicio técnico.

 

PROCEDIMIENTO PARA GARANTIA TMS SOLUTIONS SAS 

(El área de soporte puede fijar otra ruta de atención)

Todos los productos que NO cuenten con un Centro de Servicios Autorizado serán procesados directamente por el Servicio Técnico de TMS SOLUTIONS SAS, para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir el siguiente procedimiento: I Diligenciar el formato denominado solicitud de garantías y soporte técnico II Entregar por cualquier medio el equipo y formato en medio físico en cualquiera de nuestras tiendas, junto con la factura de compraventa. III El tiempo límite de respuesta estipulado por TMS SOLUTIONS SAS es de 72 horas hábiles a partir de la fecha de ingreso del producto a nuestro laboratorio. IV Una vez hecho el diagnóstico se emitirá un informe técnico y se notificará al cliente para su recolección o envío a la dirección registrada para el caso de ciudades. NOTA: El hecho de recibir la mercancía, no implica que la mercancía ha sido aceptada en garantía, esto se hará una vez que el área de garantías revise el producto. 

PARA TENER EN CUENTA: El área de Servicio Técnico NO se hace responsable por accesorios que no correspondan al artículo (Memorias, SIM, MicroSD). TMS SOLUTIONS SAS NO se hace responsable por garantías entregadas a personas O ZONAS DIFERENTES A LAS AUTORIZADAS al área de Servicio Técnico y no cuenten con un número de radicado. 

ELEMENTOS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA: Productos comprados de cualquier empresa que no sea TMS SOLUTIONS SAS. I Servicios regulares de limpieza o desgaste mecánico o cosmético normal. II Daños por uso indebido, abuso, descuido o conservación fuera de los parámetros normales del producto. III Daños causados por el uso de partes tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las especificaciones contenidas en el manual de usuario. IV Realización de mantenimientos o instalación de partes realizadas por personas que no pertenezcan o estén debidamente autorizadas por TMS SOLUTIONS SAS 

La garantía limitada de TMS SOLUTIONS SAS no cubre ningún tipo de información, software, programas, datos en medios de almacenamiento fijos o removibles; después de la compra del computador. En el evento, en que se haga uso de la garantía, es obligación de comprador, guardar la información contenida en el disco duro o en otros dispositivos de almacenamiento del producto. Daños causados por accidentes eléctricos tales como descargas eléctricas (rayos), sobretensiones o fluctuaciones de energía por encima del nivel de tolerancia de la máquina o maquinas expuestas a ambientes indebidos como alta humedad o polvo. Computadores o pantallas que hayan recibido golpes. 

Cuando el número de serie del producto haya sido borrado, dañado, alterado o NO figure en nuestra base de datos. Cuando No se siguieron las especificaciones e instrucciones descritas en el manual del fabricante. Cuando el producto presente indicios de mala manipulación o alteración interna o externa o humedad. 

TMS SOLUTIONS SAS no se hace responsable por la pérdida de licencia del sistema operativo después de haber sido entregado el equipo al cliente. 

 

RECOMENDACIONES: Verifique si el sistema operativo instalado en su Computador y software a utilizar si soporta el producto. 

Recuerde antes de adquirir sus productos verificar las especificaciones técnicas y que estas cumplan con sus necesidades, y de esta manera no solicitar garantía injustificada. 

El área de Servicio Técnico NO se hace responsable por productos enviados al área por razones diferentes a solicitudes de garantía. 

CENTRO DE SERVICIOS 

Las garantías de los fabricantes que representamos deben ser tramitadas según las políticas de garantía de cada marca, las cuales cuentan con sus propios Centros de Servicio Autorizados. Para recibir información sobre los centros de servicio y trámites de garantía, puede solicitarlo a nuestra área de Servicio, a la igual información de cómo tramitar su garantía o las de sus clientes. Recuerde que cada marca maneja sus propios términos y tiempos de garantía.

TÉRMINOS DE ENVIO

TMS SOLUTIONS SAS cuenta con convenios con empresas de logística y distribución quienes serán las encargadas del proceso de entrega de los equipos productos adquiridos a través de www.tmssas.co. Estas empresas se ajustarán a las condiciones de despacho y situación de orden público en carreteras, tales como: Condiciones climáticas, cierres totales o parciales de vías, trámites aduaneros, motivos de seguridad pública, paros de transportadores, y demás eventos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieren afectar el normal desarrollo del proceso logístico. La información del destino del envío es de exclusiva y total responsabilidad del comprador. Los tiempos de despacho y entrega de los equipos adquiridos, se cuentan desde que se hayan validado la solicitud compra y se constate el pago bajo el medio que se haya elegido para realizarlo contando que para este trámite se deben tomar los días hábiles para el cumplimiento del plazo.

TMS SOLUTIONS SAS informará oportunamente a todos sus usuarios el estado actual de su solicitud para el respectivo seguimiento y trazabilidad del despacho hacía el destino solicitado.

TMS SOLUTIONS SAS no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Para más información lea nuestros términos y condiciones. 

Cobertura a nivel Nacional en los Departamentos:

Amazonas

Antioquia

Arauca

Archipiélago de San Andres

Atlántico

Bolívar

Boyacá

Caldas

Caquetá

Casanare

Cauca

Cesar

Choco

Córdoba

Cundinamarca

Guainía

Guaviare

Huila

La Guajira

Magdalena

Meta

Nariño

Norte de Santander

Putumayo

Quindío

Risaralda

Santander

Sucre

Tolima

Valle

Vaupés

Vichada

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