Garantías

PROCEDIMIENTO PARA GARANTÍA TMS SOLUTIONS SAS 

(El área de soporte puede fijar otra ruta de atención)

Todos los productos que NO cuenten con un Centro de Servicios Autorizado serán procesados directamente por el Servicio Técnico de TMS SOLUTIONS SAS, para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir el siguiente procedimiento: Diligenciar el formato denominado solicitud de garantías y soporte técnico II Entregar por cualquier medio el equipo y formato en medio físico en cualquiera de nuestras tiendas, junto con la factura de compraventa. III El tiempo límite de respuesta estipulado por TMS SOLUTIONS SAS es de 72 horas hábiles a partir de la fecha de ingreso del producto a nuestro laboratorio. IV Una vez hecho el diagnóstico se emitirá un informe técnico y se notificará al cliente para su recolección o envío a la dirección registrada para el caso de ciudades. NOTA: El hecho de recibir la mercancía, no implica que la mercancía ha sido aceptada en garantía, esto se hará una vez que el área de garantías revise el producto. 

 

PARA TENER EN CUENTA: El área de Servicio Técnico NO se hace responsable por accesorios que no correspondan al artículo (Memorias, SIM, MicroSD). TMS SOLUTIONS SAS NO se hace responsable por garantías entregadas a personas O ZONAS DIFERENTES A LAS AUTORIZADAS al área de Servicio Técnico y no cuenten con un número de radicado. 

 

ELEMENTOS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA: Productos comprados de cualquier empresa que no sea TMS SOLUTIONS SAS. Servicios regulares de limpieza o desgaste mecánico o cosmético normal. II Daños por uso indebido, abuso, descuido o conservación fuera de los parámetros normales del producto. III Daños causados por el uso de partes tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las especificaciones contenidas en el manual de usuario. IV Realización de mantenimientos o instalación de partes realizadas por personas que no pertenezcan o estén debidamente autorizadas por TMS SOLUTIONS SAS

 

La garantía limitada de TMS SOLUTIONS SAS no cubre ningún tipo de información, software, programas, datos en medios de almacenamiento fijos o removibles; después de la compra del computador. En el evento, en que se haga uso de la garantía, es obligación del comprador, guardar la información contenida en el disco duro o en otros dispositivos de almacenamiento del producto. Daños causados por accidentes eléctricos tales como descargas eléctricas (rayos), sobretensiones o fluctuaciones de energía por encima del nivel de tolerancia de la máquina o máquinas expuestas a ambientes indebidos como alta humedad o polvo. Computadores o pantallas que hayan recibido golpes. 

 

Cuando el número de serie del producto haya sido borrado, dañado, alterado o NO figure en nuestra base de datos. Cuando no se siguieron las especificaciones e instrucciones descritas en el manual del fabricante. Cuando el producto presente indicios de mala manipulación o alteración interna, externa o humedad. 

 

TMS SOLUTIONS SAS no se hace responsable por la pérdida de licencia del sistema operativo después de haber sido entregado el equipo al cliente. 

 

RECOMENDACIONES: Verifique si el sistema operativo instalado en su Computador y software a utilizar si soporta el producto.  Recuerde antes de adquirir sus productos verificar las especificaciones técnicas y que estas cumplan con sus necesidades, y de esta manera no solicitar garantía injustificada. 

 

El área de Servicio Técnico NO se hace responsable por productos enviados al área por razones diferentes a solicitudes de garantía.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    ¿En qué te podemos ayudar?